el-pais -

Buhoneros de la bajada de 'Salsipuedes' están cómodos con sus nuevos locales

A pesar de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus locales, los vendedores en la renovada bajada de 'Salsipuedes' están satisfechos

Jean Carlos Díaz

A pesar de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus locales, los vendedores en la renovada bajada de Salsipuedes, en la primera fase, desde la avenida B saliendo al Terraplén, se sienten satisfechos con los nuevos espacios que fueron inaugurados ayer.

 

También puede leer: Preocupados por escasez de insulina en Panamá Oeste

Renovada y diferente

Un contraste con lo que se vivía anteriormente es lo que pueden disfrutar tanto los vendedores de los 20 nuevos quioscos que se ubican en la parte inferior de la bajada de Salsipuedes y los clientes que van a este sitio.

El vendedor Manuel Torres, quien se dedica a dicha actividad desde hace 25 años, considera que todo está en orden y que de esta manera van a tener más oportunidad de mejorar sus ventas.

Reconoció que sus colegas deben poner de su parte para mantener el lugar en buen estado y de manera agradable para las visitas.

Buhoneros tienen que hacer su parte

En tanto, el arrendatario Dilvio Pittí dijo que por el momento desconocen la cantidad que tendrán que pagar por el alquiler del espacio, pero esperan que sea algo cómodo para poder seguir ofreciendo sus productos en este renovado lugar.

Entérate: Fiscalía confirma que muerte de exalcalde de Chitré fue por suicidio

La inversión para la remodelación de Salsipuedes es de más de $2.5 millones, ayer solo fueron inaugurado los últimos 20 módulos, que tienen un tamaño de ocho pies de largo por cuatro pies de ancho. En la parte superior del proyecto aún se hacen los trabajos de construcción.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro