el-pais -

Bus de David llevaba 28 paquetes de presunta droga en el techo

El pavo y el conductor están detenidos.

Redacción 'día a día'

En una reciente diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antidrogas, la madrugada de este 7 de agosto los uniformados hallaron en el techo de un bus de la ruta David- Panamá, unos 28 paquetes de presunta droga y B/. 645.10 en efectivo.

Este incidente tuvo lugar en el corregimiento de Los Canelos, distrito de Santa María, provincia de Herrera.

El conductor del bus y el acompañante, ambos de nacionalidad panameña, fueron detenidos, además se les decomisó cuatro celulares, ambos están a órdenes de las autoridades competentes para los trámites de rigor.

 Las autoridades  llevan a cabo una investigación exhaustiva para determinar la fuente y el destino de la presunta droga.

Este hecho resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y la Policía Nacional, se  insta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa para  mantener la seguridad en nuestras calles y comunidades.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera