el-pais -

Buscan a los responsables de un tiroteo donde murió una persona en Altos de Los Lagos

Se informó que estos sujetos dispararon y luego se dieron a la fuga.

Redacción / día a día

La Policía Nacional y el Ministerio Público adelantan las investigaciones para dar con la aprehensión de los responsables de un hecho donde una persona pierde la vida, momentos en que desconocidos efectuaron detonaciones al apartamento donde se encontraban tres personas,  el incidente se registró la noche de este sábado, 20 agosto en el sector de Altos de Los Lagos.

Según datos recabados, una vez realizaron las detonaciones se dieron a la fuga, mientras que, los tres heridos fueron trasladados hacia un centro médico, donde uno de ellos fallece.

El subcomisionado Basilio Sánchez, ejecutivo de la Zona Policial de Colón, dijo que la Policía Nacional continúa su accionar para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que habitan en el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso