el-pais -

Cadáver de médico chiricano aún no ha sigo entregado a sus familiares 

La muerte del panameño se dio el  27 de octubre, ese día una fuerte explosión se dio en el apartamento del galeno, las autoridades al ingresar al lugar ubicaron su cuerpo en el área del baño con heridas de arma blanca en el cuello y pecho.

Mayra Madrid.

Familiares del médico chiricano José Luis Santamaría Castillo, asesinado en Bogotá, Colombia, el pasado 27 de octubre están a la espera que el cuerpo  sea repatriado a Panamá para darle cristiana sepultura.

 

Se conoció que la familia del galeno hasta ahora solo ha recibido una nota del gobierno de Colombia donde solicita que un familiar viaje hasta este país.

 

La muerte del galeno mantiene a sus familiares y amigos a la espera de que se den más detalles del homicidio y que se esclarezca el hecho, ya que desconocen las causas del fallecimiento y si existe personas identificadas o aprehendidas por el homicidio.

Leer también: ¡Ahora le toca a él! Alec Baldwin busca limpiar su imagen con la demanda a cuatro miembros de 'Rust'

 

El médico chiricano residente en la barrida Victoriano Lorenzo en David, tenía  27 días de haber arribado a Colombia, donde realizaba estudios para  una subespecialización en neumología.

 

La muerte del panameño se dio el  27 de octubre, ese día una fuerte explosión se dio en el apartamento del galeno, las autoridades al ingresar al lugar ubicaron su cuerpo en el área del baño con heridas de arma blanca en el cuello y pecho.

 

Se conoció que el médico vivía solo en el apartamento 201 en Bogotá,  un área segura que cuenta con sistema de vigilancia, cerca al hospital de la Universidad Javeriana, donde realizaba sus estudios.

Leer también: ¡Vuelve y traba! El COVID-19 sigue desfilando entre los panameños y autoridades confirman aumento de contagios
Etiquetas
Más Noticias

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana