el-pais -

Cadáver que fue hallado en Arraiján era un cabo de la Policía Nacional

El cuerpo del hombre fue encontrado por personal de una empresa que instala un puente en el sector.

Redacción/Web

 

El cabo de la Policía Nacional, Darío Quintero fue el hombre acribillado en la barriada La Constancia N.°2, cuyo cadáver fue arrojado cerca de un puente en ese sector de Arraiján.

Lea también: Predicen más basura en las calles por llegada de Navidad

El hermano del occiso identificó a la víctima, quien fue ejecutada de un tiro en la cabeza y su cadáver atado de pies y manos.

Quintero presentaba  disparos en la cabeza, cuello y mejilla derecha. El policía estaba desaparecido desde el lunes.

El cabo permanecía atado de piernas y manos y con la boca tapada con un suéter. También  presentaba golpes diversos en el cuerpo.

Lea también: Piden investigar atropello y fuga en Arraiján

Cabe destacar que el  cuerpo del hombre, fue encontrado por personal de una empresa que instala un puente en el sector.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad