el-pais -

Cae cargamento de drogas en puerto de Colón; habías unas 500 pacas procedentes de Chile

Se informó que el puerto final era Heisingborg, Suecia.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un cargamento de droga consiste en 500 paquetes rectangulares fueron decomisados la noche del domingo en la terminal portuaria de la zona atlántica en la provincia de Colón, resultado de una acción conjunta entre la Fiscalía de delitos relacionados con droga de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Ambos organismos procedieron a realizar un allanamiento y registro mediante un abordaje de un buque en el que estaba el contenedor, en la que se encontró los paquetes de estupefacientes.

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La información del contenedor señala que el mismo salió del puerto Mejillones, en Chile, para llegar al puerto de transbordo en Balboa, Panamá, de donde continuaría su paso hacia Hamburgo, Alemania y el puerto final, Heisingborg, Suecia.

Al momento del registro del contenedor se detectó que la droga estaba en 10 maletas de color negro, que contenían los paquetes rectangulares, que estaba forrado en cinta adhesiva color chocolate.

Se inician las investigaciones de este caso por la fiscalía que atiende estos hechos e inteligencia de los estamentos de seguridad del país. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells