el-pais -

Cae el pandillero Andy Córdoba, uno de los más buscados

Córdoba era uno de los más buscados por el delito de pandillerismo y se le vincula a un asalto frustrado donde resultó herido el cabo José Cortés, unidad del Servicio Nacional de Fronteras, Senafront.

Redacción

Otro delincuente de alta peligrosidad está tras las rejas. Mediante un allanamiento realizado hoy por la Policía Nacional y personal del Ministerio Público en el sector El Diamante, Cerro Batea, distrito de San Miguelito fue aprehendido Andy Anthony Córdoba, quien era buscado por delito de pandillerismo.

 

Córdoba era uno de los más buscados por el delito de pandillerismo y se le vincula a un asalto frustrado donde resultó herido el cabo José Cortés, unidad del Servicio Nacional de Fronteras, Senafront.

Leer también: Condenan a dos sujetos por el homicidio de Abdiel Gallegos

 

El incidente ocurrió el 28 de septiembre de 2021 en el establecimiento Zona Libre Mall, ubicado Paso Canoas, Chiriquí, zona fronteriza. El cabo fue baleado al frustrar un asalto perpetrado por tres sujetos.

 

El aprehendido tiene prontuario delictivo y es miembro activo de la pandilla Los Terroristas.

Leer también: Ataque ruso a la mayor central nuclear europea pone el foco en la seguridad
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá