el-pais -

Cae José Ortega en Tocumen, uno de los más buscados tras darse a la fuga dos veces 

Ortega mantenía oficio de captura por el delito contra la vida en modalidad de tentativa de homicidio, hecho registrado en el 2022. 

Redacción web

José Ortega, uno de los más buscados por el delito contra la vida y la integridad personal, fue capturado por unidades de la Policía Nacional junto a la Procuradoría General en Tocumen. 

 

También puedes leer: ¡No quiere irrespeto! Nando Boom envía mensaje a los nuevos artistas: 'Si están pegados cobren lo que es...'

 

Ortega mantenía oficio de captura por el delito contra la vida en modalidad de tentativa de homicidio, hecho registrado en el 2022. 

También puedes leer: ¡Uno andaba desorientado! Zion y Lennox recibieron críticas por supuestamente estar drogados en 'show'

La captura se da mediante operativos de Inteligencia y la Sección Especializada de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio del área Metropolitana. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo