el-pais -

Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

La aprehensión de esta persona se dio durante diligencia de allanamiento en el corregimiento de Villa Grecia, donde también se decomisan equipos tecnológicos como elemento relacionados a las investigaciones.

Redacción

La Policía Nacional y el Ministerio Público aprehendieron a un quinto sospechoso de un hecho de robo a mano armada registrado el 21 de mayo en un local comercial ubicado en el corregimiento de Bella Vista, donde la lesión económica asciende a 800 mil dólares en joyas.

La aprehensión de esta persona se dio durante diligencia de allanamiento en el corregimiento de Villa Grecia, donde también se decomisan equipos tecnológicos como elemento relacionados a las investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones sobre esta persona, el mismo mantiene antecedentes penales con condenas de 11 y 4 años de cárcel por delitos sexuales, robo y drogas.

Por este caso se mantienen bajo detención provisional otras cuatro personas, en tanto las investigaciones continúan

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón