el-pais -

Cae sujeto en vehículo con doble fondo en Chiriquí

El sujeto de aproximadamente 55 años de edad, conducía un vehículo tipo pickup.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí,  aprehendieron a un sujeto de aproximadamente 55 años de edad, que conducía  un vehículo tipo pickup con doble fondo en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas.

 

La retención del vehículo y del ciudadano panameño se dio cuando las unidades de Senafront en su verificación de rutina y aplicando el artículo 325 del código procesal penal, ubicaran un doble fondo en un vehículo tipo pickup.

Leer también: Asesinan a panameño en Coto Brus, Costa Rica

 

Reprte cada quince días

Una vez las unidades detectan la irregularidad dan aviso a funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para que procedan a realizar las inspecciones correspondientes al auto.

 

Posterior a la aprehensión  del sujeto fue llevado ante un juez de garantías quien aplicó como medida cautelar el reporte periódico los 15 y 30 de cada mes, al tiempo que imputo cargos por el delito relacionado con drogas.

 

Senafront resalta que acciones como estas demuestran la efectividad de los puestos de control y el grado de profesionalismo y entrega de las unidades al servicio policial, manteniendo una ofensiva contra el delito e intensificando el trabajo en beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.

Leer también: Ministerio de Salud denuncia cobro ilegal de certificaciones en Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos