el-pais -

Cae tico en territorio panameño con municiones y arma de fuego

El aprehendido junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades costarricenses para el debido trámite.

Mayra Madrid

Durante un operativo por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en el sector de Paso Canoas provincia de Chiriquí,  se logró la aprehensión de un ciudadano de ascendencia asiática de nacionalidad costarricense, quién se movilizaba con gran cantidad de municiones, un arma de fuego y otros artículos de dudosa procedencia.

También puedes leer: Anuncian hisopados aleatorios por éxodo de Semana Santa

 

El decomiso se dio cuando las unidades mediante una inspección al vehículo con placa costarricense, encuentran en su interior un arma de fuego, 5 proveedores con municiones, 576 municiones de armas 9mm, calibre 40 y armas de pellet.

También se le ubicó un supresor de sonido, siluetas de tiro al blanco, un dron, binoculares, así como también dinero en efectivo (colones y dólares).

El aprehendido junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades costarricenses para el debido trámite.

 

También puedes leer:  El Pentágono pagará 22 mil millones a Microsoft por su realidad aumentada 

 

En esta región del país las inspecciones y recorridos preventivos son continuos, lo que nos ha permitido obtener muy buenos resultados; de esta forma nos exigimos estar en alerta permanente, evitando que todo tipo de armas y municiones lleguen a nuestras comunidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá