el-pais -

Caen cinco personas que eran requeridas por diversos delitos en Veraguas

Había hasta estafadores en este paquete.

REDACCIÓN Día A Día

Este 23 de julio de 2024, la Policía Nacional y el Ministerio Público informó que desarrollaron la Operación Apóstol en las provincias de Veraguas y Panamá, en busca de personas requeridas por la comisión de delitos contra el patrimonio económico y contra la vida y la integridad personal.

Entre los aprehendidos figura un hombre presuntamente vinculado al delito de homicidio culposo, tras un hecho de tránsito, donde dos menores son atropellados en el sector de Capellanía en el distrito de Santiago y uno de ellos pierde la vida.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Asimismo, se hacen efectiva dos oficios de aprehensión y uno de conducción a tres ciudadanos, por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de estafas. También un hombre resultó aprehendido al ser solicitado por la Fiscalía de Homicidio por el delito de lesiones personales.

Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites de rigor a fin de continuar con el proceso judicial que en cada caso corresponde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia