el-pais -

Caen docente y una inspectora que supuestamente cobraban por nombramientos en Meduca

Según las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción cobraban entre $500.00 y $2,800 por los nombramientos. 

Redacción/Día a Día

Una docente y una inspectora del Ministerio de Educación fueron detenidas  tras una denuncia del Ministerio de Educación (Meduca) por supuesto tráfico de influencias.

La fiscal anticorrupción Angie Ostia, informó que dos funcionarios de Meduca fueron aprehendidos en medio de las pesquisas que se llevaron a cabo en las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Panamá, esto tras la denuncia interpuesta por la misma institución para la que laboraban. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A estas dos personas se les acusa de supuestamente exigir pagos de entre 500 a 2,800 dólares a diversas personas a cambio de promesas de plazas de trabajo, aduciendo que tenían influencias y contactos para lograrlo.   

Durante los allanamientos en las casas de estas personas se logró recabar todo tipo de pruebas .

Los funcionarios serán puestos a órdenes de el juez de garantías para enfrentar la audiencia de legalización de aprehensión e imputación de cargos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro