el-pais -

Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

La aprehensión de ambos sospechosos se dio durante diligencias de allanamientos en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en Santa Ana, siendo trasladados para los trámites correspondientes.

Redacción

Unidades policiales aprehendieron a dos personas en el corregimiento de Santa Ana, presuntamente vinculados al robo a una joyería, ocurrido ayer 13 de agosto de 2025 en un centro comercial, ubicado en el distrito de Arraiján.

La aprehensión de ambos sospechosos se dio durante diligencias de allanamientos en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en Santa Ana, siendo trasladados para los trámites correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, sujetos ingresaron en horas de la madrugada rompiendo el vidrío del local logrando sustraer varias prendas y artículos de valor.

Los operativos continúan a fin de dar con la ubicación de otros sospechosos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad