el-pais -

Caen violadores, vendedores de drogas y ladrones en las últimas 24 horas

La Policía Nacional en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos.

Redacción

La delincuencia azota al pueblo panameño. A diario son decenas de antisociales que son aprehendidos por unidades de la Policía Nacional por delitos cometidos.

 

En el informe diario de Proteger y Servir se destaca que en las últimas 24 horas se aprehendieron a a 185 personas, de las cuales, 97 fueron mediante oficios, 66 por faltas administrativas, 16 por flagrancia y seis por microtráfico.

 

También en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos, incautaron siete armas de fuego, 125 municiones y tres paquetes con supuesta droga.

Leer también: Julián Torres, ¿encontrará el amor en Turquía o va por la plata?

 

Algunos casos

En el sector de Patio Pinel, unidades policiales aprehendieron a un menor de edad, quien mantenía un arma de fuego, dos proveedores y municiones.

 

En el sector de Elisa Chiari, distrito de David, unidades policiales incautaron un fusil Ak-47, un proveedor y municiones.

 

Tras acciones operativas en los corregimientos de Curundú y El Chorrillo, unidades policiales aprehendieron a tres personas requeridas por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico y Contra la Seguridad Colectiva.

 

Un hombre de 40 años de edad, requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, fue aprehendido por unidades policiales en el sector de Achiote, provincia de Colón. 

 

Mediante acciones operativas en los distritos de Penonomé y La Pintada, aprehendieron a dos ciudadanos requeridos por el delito Contra El Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil. 

 

En cuanto al tránsito se colocaron un total de 1,453 infracciones en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre esas, 19 fueron por embriaguez comprobada, 474 por exceder los límites de velocidad y 113 por luces inadecuadas.

Leer también: Director OMS: restringir el aborto no lo reduce sino que lo hace más inseguro
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita