el-pais -

Caja de Seguro Social aclara sobre pago a jubilados y pensionados

Sobre el pago por cheque, indicaron que se estará pagando de acuerdo con el calendario establecido en sus respectivas agencias.

Redacción / día a día

Este 19 de diciembre, la Caja de Seguro Social (CSS), comunicó a los pensionados y jubilados de todo el país, que a partir de hoy lunes se restructuró el pago por acreditamiento de la segunda quincena de diciembre, incluyendo el desembolso del bono que les corresponde, por haberse decretado el 20 de diciembre “Día de Duelo Nacional”

Para este proceso, el Banco Nacional de Panamá ha habilitado los pagos, y en el transcurso del día de hoy (19 de diciembre), lo estarán ejecutando la Caja de Ahorros y  banca privada.

En cuanto, al pago por cheque se estará pagando de acuerdo con el calendario establecido en sus respectivas agencias, los días miércoles, 21 y jueves, 22 de diciembre de 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028