el-pais -

Calumnian a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos; ella responde

Padres de familia de Panamá Centro afirman que no fueron ellos y que le usaron el logo de la asociación para divulgar esas bajezas.

Redacción 'día a día'

 

La Asociación de Padres de Familia de Panamá Centro (APMF) lamentó la utilización de su logo para difamar a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, expresaron sus representantes durante una reunión sostenida con la titular de la cartera, este 29 de junio de 2020.

 

 Lea también: Ministra de Educación se defiende... 'Nadie crea que jugará con mi trayectoria'

 

 

Mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Educación (Meduca), el presidente de la asociación, Aldo Bazán, insistió que no son responsables de la información que se generó en una cuenta de Instagram y que calumnian a la ministra.

“Lamentamos lo sucedido, por lo que nos pronunciaremos a través de un comunicado”, acotó Bazán.

 

Según la ministra de Educación seguirá actuando apegada a sus principios y valores cristianos, acepta la disculpa y mantiene un diálogo abierto sobre lo que representará elrestablecimiento del año lectivo a distancia.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá