el-pais -

Cámara de Comercio incorpora nuevas empresas a su membresía

El vicepresidente de la CCIAP recordó que este gremio empresarial continuará con la misión de orientar a sus miembros.

Redacción web

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), incorpora, a treinta y seis (36) nuevas empresas a su membresía, aumentando así la cantidad de afiliados.

 

En este acto de juramentación que se llevó a cabo de manera virtual, durante sus palabras de bienvenida, José Ramón Icaza, vicepresidente de la CCIAP, recordó que esta juramentación tiene un significado especial dado que, a pesar de los tiempos, son empresas como “ustedes quienes confían en nosotros para poderlos representar y posicionarnos como el motor de este país. Este es nuestro mensaje frente a las autoridades, se deben crear las condiciones para impulsar nuestro sector a fin de poder reactivar la economía y la generación de empleos”, agregó.

 

También puedes leer: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano 

 

De igual forma, Icaza reiteró el compromiso del gremio empresarial en mantenerse firmes en cumplir con su compromiso de “promover, conectar y defender a la empresa privada”, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de sus agremiados.

 

El vicepresidente de la CCIAP recordó que este gremio empresarial continuará con la misión de orientar a sus miembros sobre temas que afectan sus actividades empresariales, y además ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas y productivas.

 

Este importante número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince (15) sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 105 años en pro del desarrollo socioeconómico nacional, así como en la promoción y defensa de la libertad de empresa.

 

También puedes leer:  Lil Wayne podría ir preso por arma de oro y drogas 

 

 

Las empresas juramentadas son del sector alimentación, industria, energía y agua, construcción e inmobiliario, tecnología de información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, servicios profesionales, así como, Desarrollo Humano.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño