el-pais -

Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

La Cancillería panameña hizo un llamado especial a los connacionales que actualmente residen en Israel, Irán u otras zonas afectadas, para que se mantengan en estado de alerta, se informen por fuentes oficiales y sigan estrictamente las indicaciones de las autoridades locales.

Redacción

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá recomendó a los ciudadanos panameños abstenerse de realizar viajes no esenciales a países del Medio Oriente, ante el creciente nivel de tensión en la región, lo que representa un alto riesgo para la seguridad personal.

La Cancillería panameña hizo un llamado especial a los connacionales que actualmente residen en Israel, Irán u otras zonas afectadas, para que se mantengan en estado de alerta, se informen por fuentes oficiales y sigan estrictamente las indicaciones de las autoridades locales.

En caso de requerir asistencia consular, el Ministerio instó a los ciudadanos a contactar a la representación diplomática o consular de Panamá más cercana.

Para orientación adicional, el Centro de Coordinación de Información (CECODI) del Ministerio está habilitado para brindar apoyo a través de los siguientes canales: Teléfono para llamadas: (507) 504-9514 y  WhatsApp: (507) 6708-6740 / 6371-8485 / 6336-6435. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí