el-pais -

Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

Los canales de comunicación disponibles son el teléfono (507) 504-9514, los números de WhatsApp (507) 6371-8485 y 6330-6252, así como el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa.

Redacción

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá recomendó a los ciudadanos panameños abstenerse de realizar viajes no esenciales a la República Bolivariana de Venezuela, ante la situación que atraviesa ese país. 

Mediante un comunicado oficial, la Cancillería también exhortó a los panameños que actualmente residen en territorio venezolano a mantenerse en estado de alerta, informarse únicamente a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales. 

Para brindar orientación adicional y atender consultas, el Ministerio informó que el Centro de Coordinación de Información (CECODI) se encuentra habilitado para ofrecer apoyo a los connacionales. Los canales de comunicación disponibles son el teléfono (507) 504-9514, los números de WhatsApp (507) 6371-8485 y 6330-6252, así como el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa.

La Cancillería reiteró su compromiso con la protección y asistencia de los ciudadanos panameños en el exterior y aseguró que continuará monitoreando de manera estrecha la evolución de la situación en Venezuela, con el fin de adoptar las medidas necesarias para salvaguardar a sus nacionales.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí