el-pais -

Candente topón entre artistas que quieren estar en el Carnaval Un País En Fiesta

A horas de que arranquen los Carnavales Un País En Fiesta, las tarimas artísticas no tienen los cantantes y las orquestas que se presentarán en ellas.

Jesús Simmons

No eran de calle arriba ni de calle abajo, menos de la calle del centro.

Pero esto no fue impedimento para que los empresarios y artistas que participarán en los Carnavales Un País En Fiesta realizaran un topón en el lobby de la torre Bicsa Financial Center, donde la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) tiene sus oficinas.

 

Him pide a los artistas que se pongan de acuerdo

"Usted era un relleno de una cantante, usted  no era cantante. Usted no ha sido músico, usted no puede enseñarle a un pianista como tocar un piano ni un bajo. Es una loca, quieres que ponga el chat que me mandaste, idiota,  vendedora de empanadas", fueron algunas de las cosas que se dijeron dos representantes de empresas que se disputan la licitación de las tarimas de los Carnavales de la ciudad de Panamá.

 

 También puede leer: Evite el contagio de VIH, intoxicación y quemaduras de piel durante el Carnaval

 

Fue tal la confrotación que Cecilia Arosemena, de la empresa Hei Events, le levantó la mano a Lisbeth Davidson, del Consorcio Honrando a los Artistas, ambas empresarias se enfrascaron en un dime que yo te digo.

 

Empresarios se pelean por las tarimas

Lo más preocupante es  que a horas  de que arranque la fiesta del dios Momo en la ciudad capital, aún no se ha definido la contratación de los artistas que se van a presentar en las distintas tarimas que tiene la ATP en la Cinta Costera para los Carnavales Un País En Fiesta.

 

Entérate: No hay plata ni cama para tantos artistas en el Carnaval 'Un País en fiesta'

 

Sobre esta situación,  Gustavo Him, administrador de la ATP, había declarado que no cuentan con dinero para pagarle a todos los artistas que quieren meter las seis empresas que están licitando las tarimas artísticas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson