Todo indica que desde que Juan De Dios Pino Cárdenas ingresó a la cárcel pública de David tras una orden de detención solo a recibido la visita de su madre oriunda de la provincia de Colón, así lo dio a conocer una fuente cercana al privado de libertad.
Según esta persona la madre del caníbal, cómo le conocen dentro del centro penal, llegó a la provincia de Chiriquí y asistió a la visita de su hijo hace aproximadamente unas tres semanas atrás como para finales del mes de abril y se dio a través de una visita especial, ya que las visitas del hoy imputado por el femicidio de Luz Michelle Orocú, se dan los días domingo de 8:00 am. a 4:00 pm. debido a que lo mantiene en la sección conocida como La Mata.
Desde la visita de su madre y su llegada a la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriqui, Pino Cárdenas no ha sido visitado por ningúna otra persona más que su abogado de oficio quien lleva el caso del femicidio y que se pudo conocer ser de otro persona por parte de la defensa pública ya que el abogado inicial ya no figura como su defensa dentro de la carpetilla.
Juan De Dios, Juan David o "el caníbal" según un privado de libertad que pidió reserva de su nombre se le nota dentro del centro penal muy solo, ya que no es una persona que entable una conversación? con nadie; sin embargo se pudo conocer que asiste a los cultos que se realizan dentro del área conocida como La Mata, siempre acompañado de su biblia.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí