el-pais -

¡Caos en Colón! Primer día de protestas en rechazo al contrato minero fue de locos

Para este martes se esperan cierres en diferentes puntos de la geografía de la provincia de Colón. 

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Intentos de robo a comercios y conductores, comercios cerrados y afectación a la comunidad, fue el saldo del primer día de protestas en la provincia de Colón. 

Hasta la tarde del lunes 23 de octubre, los delincuentes que se habían infiltrado en las protestas en contra del contrato de la minería, se tomaron la calles 7 y 8 avenida Central, la calles 12 y 13 avenida Domingo Díaz, en la que sujetos cerraron estas calles y empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes en contra de los agentes de control de múltitudes. 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

En horas de la mañana, en el área de la calle 15 avenida Bolívar, residentes de las multifamiliares del Bambu Lane lanzaban objetos contundentes a la Policía Nacional.

Fue en el área de la autopista Panamá Colón, cerca de la comunidad de Puerto Escondido, cuando sujetos colocaron obstáculos en la vía rápida y empezaron a amenazar a los conductores para robarles. 

Al lugar llegó la Policía Nacional, quien controló la situación despejando a los delincuentes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

Fama Fallece Eduardo 'Balito' Chan, leyenda del sonido y la música panameña

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

Mundo Una Junta de Revisión de EE.UU. le niega la libertad condicional al segundo de los hermanos Menéndez

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis