el-pais -

Caos en la ciudad, la lluvia se convirtió en el dolor de cabeza de muchos

Algunas de las áreas afectadas se dieron por parte de trabajos de mejoras y construcción en la zona.

Santos J. Oliveros c.

Un verdadero dolor de cabeza fue lo que ocasionó el aguacero que cayó este sábado 22 de septiembre en la ciudad de Panamá.

 

Ver más: Colecta para ayudar a venezolanos damnificados por inundaciones del río Orinoco

Inundaciones en El Dorado, Tumba Muerto, Ave. Domingo Díaz, Brisas del Golf, Chanis, Curundú y hasta en Río Abajo ocasionaron un tranque vehicular fuera de este mundo.

Algunas de las áreas afectadas se dieron por parte de trabajos de mejoras y construcción en la zona, sin dejar de mencionar las alcantarillas tapadas y la falta de cunetas que dirijan el agua.

 

Hay que buscar una solución al problema 

 

Algunas personas prácticamente tuvieron que jugársela para poder cruzar las quebradas que se produjeron tras la fuerte lluvia.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó monitoreo continúo en Los Pueblos, Metro Park y calle 22 bits en Juan Díaz.

 Ver más: 'Las inundaciones son un problema de vieja data', expresó alcalde Blandón 

Al igual que emitió un comunicado de alerta por los incrementos de lluvias. Además se desplegaron unidades al área de Condado del Rey para verificar que no estuviera afectada la zona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil