el-pais -

Capacitan a más de 30,777 ciudadanos sobre prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo

Durante el primer semestre del año en curso se han realizado 35 jornadas de capacitación.

REDACCIÓN Día A Día

La Unidad de Análisis Financiero (UAF), capacitó exitosamente a 30,777 enlaces de diversos sectores económicos en 312 jornadas centradas en el cumplimiento de la normativa y la prevención del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (BC/FT/FPADM).

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Las jornadas de capacitación tienen como objetivo mejorar la calidad de la información recibida en los reportes enviados por los sujetos obligados a la UAF, así como también educar al público en general, incluyendo estudiantes universitarios y otras autoridades, sobre el crucial rol que desempeña la entidad en el sistema de prevención de Panamá.

 

Durante el primer semestre del año en curso se han realizado 35 jornadas de capacitación que contaron con 5,102 participantes. Con las capacitaciones desarrolladas este año la UAF alcanza un total de 312 jornadas y 30,777 personas capacitadas, desde 2019 hasta el 30 de junio de 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería gestiona evacuación de ciudadanos panameños atrapados en Siria

Fama Del drama al triunfo: Italy Mora conquista a los fans y se convierte en Miss Cosmo Panamá 2025

Fama 'Erika Ender, el Musical': una historia de coraje, talento y pasión llegará en el 2026

El País Feria Nacional de Artesanía 2025 inicia el 30 de julio en el ATLAPA

El País Sujeto es acribillado mientras dormía en su casa en Chame

Fama ¡Del escenario al cine! 'Rabanes, La Película' ya es una realidad

El País ¡Por fin! Inician trabajos de reparación en la vía de Cuatro Espinos, comarca Ngäbe-Buglé

El País Retienen más de 2,000 monedas 'martinelli' presuntamente falsas en Guabalá

Mundo El hermano de Epstein dice que este sabía cosas que perjudicaban a Trump y que no se suicidó

El País Refuerzan la seguridad en Colón con más de 200 agentes policiales

El País Minsa reporta 70 defunciones por influenza en lo que va de este 2025

El País Capturan a 'Nano', uno de los más buscados en Colón por intento de homicidio

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su primer Desfile de la Pollera

El País Municipio de San Carlos cuestiona quemas realizadas por personal de la CSS en botadero ilegal

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé