el-pais -

Capturan a asaltante de camión en La Chorrera

Por este caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

Eric Montenegro.

Un hombre, a quien el Ministerio Público había otorgado la medida cautelar de notificación periódica tras cometer un robo, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al estar implicado en un nuevo asalto.

 

El asaltante fue identificado por dos empleados de un camión de reparto de víveres, como la persona que les sustrajo dinero y otros valores el pasado 29 de agosto pasado, en el sector de Lídice de Capira, provincia de Panamá Oeste.

 

Por este nuevo caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

 

Además de ello, deberá enfrentar a un juez de Garantías por el quebrantamiento de la medida cautelar de la cual disfrutaba.

 

Esta medida cautelar de, notificación periódica se le había otorgado al delincuente luego de cometer un robo en La Chorrera.

Leer también: Celebraron la Semana de Reflexión del Privado de Libertad mediante concursos, torneos y bailes

Otras dos personas también fueron aprehendidas en La Chorrera, las cuales eran solicitadas mediante oficios de captura emitidos por el Ministerio Público.

 

Uno de los aprehendidos mantenía la orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.

 

Mientras que el otro ciudadano es requerido por el delito de estafa, según informaron las autoridades.

Leer también: Cuba dice 'sí' en referendo al matrimonio igualitario
Etiquetas
Más Noticias

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella