el-pais -

Capturan a cinco personas por diversos delitos en Panamá Oeste

Se confirmó la aprehensión de tres personas, presuntamente implicadas en un robo a mano armada en el sector de La Cristal.

Redacción 'día a día'

Dos hombres, uno de ellos identificado con el apodado de ‘Davisín’ fueron aprehendidos en los distritos de La Chorrera y Arraiján, por la posesión ilegal de arma de fuego y por intento de homicidio.

Dentro de una casa sin número, de la barriada Santa Elena, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste fue aprehendido un hombre, el cual mantenía consigo un arma de fuego y sustancia ilícita empacada en sobres transparentes.

En otro allanamiento efectuado en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, fue aprehendido alias ‘Davisin’ el cual es requerido por el Ministerio Público por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio en grado de Tentativa.

La Policía Nacional (PN), en Arraiján, también se confirmó la aprehensión de tres personas, presuntamente implicadas en un robo a mano armada en el sector de La Cristal.

En este caso, la PN logró recuperar $200.00 presuntamente producto del robo y un arma de fuego con nueve municiones, un proveedor y tarjetas de teléfono móvil.

Los asaltantes, entre estos un menor de edad, viajaban en un taxi, el cual fue interceptado por unidades policiales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles