el-pais -

Capturan a delincuentes que asaltaron a dueño de minisúper en Capira

Los delincuentes optaron por darse a la fuga en un taxi con matrícula 13T-02108 perteneciente a una piquera del distrito de Arraiján.

Eric Ariel Montenegro

 

Cinco delincuentes que habían herido con arma blanca, durante un asalto, al propietario del minisúper Vicky, ubicado en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, fueron capturados por unidades policiales en La Chorrera. 

 

Al no lograr su cometido, los delincuentes optan por darse a la fuga en un taxi con matrícula 13T-02108 perteneciente a una piquera del distrito de Arraiján.

Leer también: Detienen a 15 personas tras operativo “relámpago de Año Nuevo" en Panamá Oeste

 

Con caso pendiente 

Tras un operativo policial por unidades linces de la PN el vehículo es detenido en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera.

 

En otro operativo de la PN se logra la captura Ricardo Acosta Domínguez, quien mantenía un oficio de captura del Juzgado Primero Municipal por el delito contra la seguridad colectiva.

Leer también: La Navidad llegó a la comunidad de Burica Sur en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal