el-pais -

Capturan a dos personas buscadas por ley en Chiriquí

Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Una mujer de 24 años y un sujeto de 33 años  de edad, fueron aprehendidos en dos  operativos policial en el distrito de David, de la provincia de Chiriquí.

Lea también: Privan de libertad a conductor de Uber en Torrijos Carter

Estas dos personas fueron retenidas porque eran requeridos por las autoridades judiciales por estar presuntamente vinculados al delito contra la vida e integridad personal, según aseguró una fuente de la Policía Nacional.

La captura de la mujer se dio en el sector del antiguo Mercado Público de David. Mientras que al hombre lo capturaron en en el corregimiento de Pedregal.

Ambos aprehendidos fueron puestos en horas de la tarde de este sábado  8 de diciembre, ante las autoridades de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público.

 

Los atrapan con droga 

De igual forma se informó  sobre la aprehensión de dos sujetos más a quienes se les encontraron varios sobres transparentes con un polvo blanco el cual  se presume era  cocaínamarihuana y dinero en efectivo. Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Droga.

 

Lea también: Presidente Varela dice que no hará caso al 'Grinch', sobre declaraciones del PRD

 

En este caso, el  primero de ellos fue aprendido en la barriada Victoriano Lorenzo  y el segundo en San Mateo mediante allanamiento a una residencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura