el-pais -

Capturan a dos presuntos homicidas en Río Abajo

Los operativos se mantiene en la zona para eliminar las pandillas y el microtráfico.

Redacción web

La Policía Nacional en asocio con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, aprehendieron la mañana de jueves 20 de abril, a dos personas presuntamente vinculadas a un hecho de Homicidio registrado en Calle 6ta. del corregimiento de Río Abajo.

También puedes leer: ¿Todas vuelven? Yemil: 'Casada con un diputado, pero no falló a ninguna visita'

 

 

La aprehensión de estas personas se da en el marco de la Operación Zona 21, llevada a cabo en Calle 8va. del corregimiento, donde fueron ubicados dos de los tres sospechosos de este crimen.

En una de las diligencias se dio con el hallazgo de presunta sustancias ilícitas, que fueron remitidas para los trámites ante la Fiscalía de Drogas. En tanto los aprehendidos fueron trasladados a órdenes del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial.

También puedes leer: Realizan tres mil tomografías en el hospital de Colón

La Policía Nacional mantiene acciones operativas en aras de dan con la captura de otras personas pendientes por delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia primer pago de beneficio permanente a pensionados y jubilados en abril 2025

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama 'Querido Trópico', película dirigida por Ana Endara gana varios premios en festival de cine latinoamericano

El País 15 aprehendidos por delito financiero en perjuicio de una entidad bancaria

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Posible contaminación de agua en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo