el-pais -

Capturan a dos sujetos que transportaban drogas en un taxi

Los dos aprehendidos, de 29 y 46 años, deberán enfrentar un juez de Garantías durante una audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Eric Montenegro.

Dos hombres, uno de ellos colombiano,  que transportaban en un taxi 10 paquetes con presunta sustancia ilícita, fueron aprehendidos la noche del jueves, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

Los dos presuntos traficantes fueron capturados tras una persecución efectuada por las unidades policiales que se encontraban en un punto de control en la vía hacia Nuevo Chorrillo, el cual trataron de evadir los delincuentes. 

 

Leer también: ¡Huérfano de las autoridades deportivas! Campeón de artes marciales vende chicheme para representar a su país

 

En su intento de fuga, el conductor del vehículo pierde el control y colisiona contra una cuneta, resultando ilesos ambos ocupantes. 

 

En el asiento trasero del taxi, personal del Ministerio Público (MP) y la PN localizaron 10 paquetes de presunta droga, forrados con cinta adhesiva. 

 

Los dos aprehendidos, de 29 y 46 años, deberán enfrentar un juez de Garantías durante una audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

 

El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, informó que estos puntos de control se mantendrán para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y contrarrestar el microtráfico.

Leer también: ¡Solo en Navidad! BK y Joey Montana sacaron plena pa' diciembre
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada