el-pais -

Capturan a hombre con presunta droga y un triturador

Todo sucedió en Calle Los González.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano de 21 años de edad, en posesión de presuntas sustancias ilícitas, en la provincia de Panamá Oeste.

La acción policial se realizó luego de una diligencia de allanamiento y registro realizada en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en una residencia ubicada en el sector denominado Calle Los González, ubicado en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

Durante esta acción policial se decomisó un triturador con residuos de sustancias ilícitas, además de un envoltorio plástico transparente con cierta cantidad de presunta hierba seca conocida como marihuana.

El aprehendido junto a los indicios fueron remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua