el-pais -

Capturan a nueve personas con delitos contra la vida en modalidad de homicidio

Estas personas fueron ubicadas en Juan Díaz, Los Libertadores en Betania, El Chorrillo, Nueva Libia en Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba  Campos en Panamá Norte, Santa Isabel en Chepo. 

Redacción web

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en coordinación con el Ministerio Público y el Servicio Nacional de Fronteras desarrollaron la Operación Hitman, en varios sectores de la ciudad capital y el distrito de Chepo, donde aprehenden a 9 personas solicitadas por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio y Tentativa de Homicidio. 

Se trata de hechos registrados entre los años 2022 y 2023. 

 

También puedes leer: ¿Las van a chifear? Kim Kardashian ni el resto del clan serían invitadas a La Met Gala 2023

 

Estas personas fueron ubicadas en Juan Díaz, Los Libertadores en Betania, El Chorrillo, Nueva Libia en Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba  Campos en Panamá Norte, Santa Isabel en Chepo. 

Las unidades policiales especializadas de Inteligencia e Información desde temprano iniciaron los allanamientos en estos lugares, donde se decomisó presuntas sustancias ilícitas y dinero en efectivo. 

Las personas aprehendidas junto a los indicios serán puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela