el-pais -

Capturan a panameño con un rifle en Paso Canoas

El hallazgo se dio en el puesto de control de San Isidro, en Paso Canoas, cuando las unidades del Senafront proceden a la verificación del vehículo.

Mayra Madrid

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, dieron con la aprehensión de un ciudadano panameño quien mantenía dentro del vehículo que conducía un arma de fuego tipo rifle.

 

Ver más: Cajas de licor se desprendieron de articulado y quedaron regadas en Loma Campana 

 

El hallazgo se dio en el puesto de control de  San Isidro, en Paso Canoas, cuando las unidades del Senafront proceden a la verificación del vehículo.

 

Buscan eliminar las armas 

 

Una vez  se registra el hecho, las unidades fronterizas dan aviso a personal del Ministerio Público, quienes realizan el levantamiento de la evidencia y ordenan el traslado del ciudadano.

La mañana de este jueves el ciudadano fue llevado ante un Juez de Garantías  donde se legalizó la detención la aprehensión, se formularon cargos por el delito de posesión de armas de fuego y se aplicó como medida cautelar  reportarse los quince y treinta de cada mes, hasta que finalicen las investigaciones del caso.

 

Ver más: La 'racataca' tiene su call center 

 

El operativo se realizó en el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, las unidades del Puesto de Seguridad Integral de San Isidro en Paso Canoas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos