el-pais -

Capturan a presunta homicida de Samuel Gutiérrez

La orden fue girada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, dándose la captura en el sector de Los Algarrobos.

Mayra Madrid

En la provincia de Chiriquí, las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, lograron la captura de un sujeto de 20 años, por su presunta vinculación al delito de homicidio, en un hecho ocurrido en el sector de Valle de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega el pasado 18 de mayo donde perdió la vida Samuel Gutiérrez. 

 

La orden fue girada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, dándose la captura en el sector de Los Algarrobos.

 

También puedes leer:  La Policía confirma nueve muertos en un tiroteo en California 

 

 

Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea presentado ante un juez de garantías, para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

 

Este hecho se dio en el sector de Valle 6  de Los Algarrobos, cuando en horas del mediodía del pasado 18 de mayo se dio el hallazgo de una persona sin vida dentro de un vehículo 4x4 color blanco Placa BP 5027.

 

Los informes indicaron que una ronda de linces de la Policía Nacional realizaban un recorrido por el lugar, cuando les llamó la atención un vehículo estacionado en un área alejada del residencial que da a una quebrada, al verificar el vehículo, observan en el asiento del conductor una persona de sexo masculino, sin vida.

 

También puedes leer:  No se olvide del dengue, también está al acecho 

 

 

El cuerpo de la persona mantenía heridas con un arma punzo cortante.

 

Familiares de la víctima, indicaron que el mismo había salido en horas de la mañana del día que se registró el hecho a realizar un acarreo hacia el sector de Dolega,  horas después se les informó que había sido encontrado sin vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World