el-pais -

Capturan a presunto asesino de un agricultor en Gualaca, familia pide justicia

Sus familiares solicitaron que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley.

José Vásquez

Familiares de  Robledo Rodríguez Aizpurúa, de 46 años de edad, quien fue encontrado sin vida el pasado viernes en horas de la noche.

El hallazgo ocurrió dentro de su casa ubicada en la comunidad  de Pueblo Nuevo en el corregimiento de Hornito, distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

Sus familiares solicitaron que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

 

Lea también: Decomisan gran cantidad de drogas a colombianos que viajaban en costas santeñas 

 

Hay un menor implicado en el caso

Las declaraciones de la familia se dan al conocer que el domingo fue aprehendido un menor de 17 años, quien presuntamente está implicado en el homicidio del agricultor.

Recordemos que la víctima tenía tres días de no ser visto por los familiares, hasta que un hermano fue a  la casa donde vivía solo y se encontró con el horrendo crimen, luego dio parte a las autoridades policiales y judiciales.

 

Entérate: Identifican a víctimas de accidente entre bus y sedán en San Andrés, Chiriquí 

 

La aprehensión del menor se realizó el pasado domingo en horas de la tarde  en el corregimiento de Hornito, distrito de Gualaca, por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Aún se investiga el móvil del homicidio, ya que no se descarta que el mismo sea el robo. Recientemente, el hoy occiso había vendido un auto.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales