el-pais -

Capturan a presunto asesino del hermano de un periodista en Bocas del Toro

Los familiares de la víctima, descartan que el móvil sea el robo, ya que aseguran que todas las pertenencias de la víctima están dentro de la casa.

Mayra Madrid

 

Las investigaciones por el homicidio del hermano de un periodista en la provincia de Bocas del Toro continúan por parte del Ministerio Público, quienes confirmaron a este medio que la víctima mantenía heridas con arma blanca y golpes en su anatomía. 

 

Este miércoles unidades de Policía Nacional, personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la sección de homicidios y femicidios de la provincia de Bocas del Toro, llegaron nuevamente a la escena del crimen, donde perdió la vida David Gabarrete de 59 años en el sector del Empalme en Changuinola.

 

Peritos de criminalística llegaron al lugar para ubicar indicios que lleven a esclarecer este homicidio para determinar el móvil del hecho que acabo con la vida de este ciudadano.

Leer también: Autoridades han realizado 96 hisopados de COVID-19 en la cárcel de Colón

 

La víctima alquilaba 

Luis Antonio Gabarrete,  reconocido periodista de la provincia de Bocas del Toro y hermano de la víctima,  dijo que tanto él, como sus familiares esperan que se haga justicia y  que se esclarezcan los hechos de la muerte de su hermano, una persona que no mantenía problemas con nadie.

 

Los familiares de la víctima,  descartan que el móvil de este hecho sea el robo,  ya que aseguran que todas las pertenencias de la víctima están dentro de la residencia, lo que evidencia que el ataque de su homicida no era para robar.

 

Ministerio Público confirmó la detención del presunto homicida de la muerte del hermano del periodista

 

Una fuente cercana al hecho dio a conocer que al parecer el presunto responsable tuvo una discusión con la víctima antes del homicidio,  ya que es quien Gabarrate le alquilaba y se negaba al pago del arrendamiento.

 

El presunto responsable será presentado ante las autoridades del Órgano Judicial para que definida su futuro legal.

Leer también: Aplicarán protocolo farmacológico a pacientes positivos de COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos