el-pais -

Capturan a presunto asesino del hermano de un periodista en Bocas del Toro

Los familiares de la víctima, descartan que el móvil sea el robo, ya que aseguran que todas las pertenencias de la víctima están dentro de la casa.

Mayra Madrid

 

Las investigaciones por el homicidio del hermano de un periodista en la provincia de Bocas del Toro continúan por parte del Ministerio Público, quienes confirmaron a este medio que la víctima mantenía heridas con arma blanca y golpes en su anatomía. 

 

Este miércoles unidades de Policía Nacional, personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la sección de homicidios y femicidios de la provincia de Bocas del Toro, llegaron nuevamente a la escena del crimen, donde perdió la vida David Gabarrete de 59 años en el sector del Empalme en Changuinola.

 

Peritos de criminalística llegaron al lugar para ubicar indicios que lleven a esclarecer este homicidio para determinar el móvil del hecho que acabo con la vida de este ciudadano.

Leer también: Autoridades han realizado 96 hisopados de COVID-19 en la cárcel de Colón

 

La víctima alquilaba 

Luis Antonio Gabarrete,  reconocido periodista de la provincia de Bocas del Toro y hermano de la víctima,  dijo que tanto él, como sus familiares esperan que se haga justicia y  que se esclarezcan los hechos de la muerte de su hermano, una persona que no mantenía problemas con nadie.

 

Los familiares de la víctima,  descartan que el móvil de este hecho sea el robo,  ya que aseguran que todas las pertenencias de la víctima están dentro de la residencia, lo que evidencia que el ataque de su homicida no era para robar.

 

Ministerio Público confirmó la detención del presunto homicida de la muerte del hermano del periodista

 

Una fuente cercana al hecho dio a conocer que al parecer el presunto responsable tuvo una discusión con la víctima antes del homicidio,  ya que es quien Gabarrate le alquilaba y se negaba al pago del arrendamiento.

 

El presunto responsable será presentado ante las autoridades del Órgano Judicial para que definida su futuro legal.

Leer también: Aplicarán protocolo farmacológico a pacientes positivos de COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’