el-pais -

Capturan a presunto homicida de Jorge Antonio De León Sánchez

La provincia de Panamá Oeste registra a la fecha 16 casos de homicidio, la mayoría de ellos en el distrito de La Chorrera.

Eric Ariel Montenegro

 

Un hombre de 18 años fue aprehendido la noche del jueves, presuntamente vinculado al homicidio de Jorge Antonio De León Sánchez de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del jueves en el sector 5 de El Progreso en La Chorrera.

 

Rene Herrera, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, indicó que el presunto victimario fue aprehendido durante un operativo conjunto con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste en el sector 3 de El Progreso.

 

El ahora indiciado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar a un juez de Garantías.

Leer también: Tres muertos en la provincia de Colón... Se eleva la cifra a 21

 

La provincia de Panamá Oeste registra a la fecha 16 casos de homicidio, la mayoría de ellos en el distrito de La Chorrera, en donde se ha registrado un triple homicidio y casos de femicidio.

 

En tanto que en el distrito de Antón, provincia de Coclé, se iniciaron las investigaciones por la muerte de un hombre de 19 años, el cual recibió varios impactos de bala.

 

La víctima llegó por sus propios medios a un centro médico en compañía de un amigo, aunque falleció posteriormente debido a la gravedad de las heridas.

Leer también: Usted puede vacunarse con la cédula vencida, están vigentes hasta el 2022
Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón