el-pais -

Capturan a presunto homicida de joven asesinado frente a su familia en David

La captura del presunto homicida se registró en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David.

Mayra Madrid

Durante una serie de operativos de allanamientos por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público la tarde de este jueves, se dio con la aprehensión de uno de los presuntos responsables de la muerte del joven Rafael Acosta Barria, quien fue asesinado a tiros frente a la mirada de su familia en la urbanización Villa Lorena en David, Chiriquí, el pasado domingo.

 

Ver más: Delincuente asaltó y violó a dos cajeras en supermercado en Ciudad Radial 

La captura del presunto homicida se registró en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David, área cercana a donde se dieron los hechos y según los primeros informes se recopilaron algunas evidencias que vinculan a la persona aprehendida con la muerte de Acosta Barría.

Luis Jiménez, sub comisonado y jefe de la zona policial de Chiriquí,  dijo que los operativos se han estado realizando en diferentes puntos para ubicar a los responsables de la muerte de este joven que fue asesinado dentro de su residencia el pasado fin de semana.

 

Policía va tras la pista de los delincuentes 

El sub comisionado dijo que el joven aprehendido quedó a órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un juez para que la fiscalía de homicidios para que se  formulé los cargos correspondientes de acuerdo a las investigaciones.

 

Ver más:  Kathya Saldaña y sus desnudos 'reeecos'... ¿pena?, ¿quién dijo eso? 

 

Las autoridades no descartan que en las próximas horas se dé con la captura de otras personas vinculadas a este homicidio y que según la esposa de la víctima se trataba de tres sujetos los que ingresaron a la residencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027