el-pais -

Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

El 20 de enero, en horas de la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida del agente de seguridad Federico Quiroz, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Eric Montenegro

Dos semanas después del asesinato del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez, mientras prestaba servicio en un local comercial de Capira, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio confirmó la aprehensión de uno de los presuntos asesinos.

 

El presunto homicidio fue capturado durante una diligencia de allanamiento efectuada hoy miércoles en un sector del corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján.

 

El 20 de enero, en horas de la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida del agente de seguridad Federico Quiroz, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Los investigadores a cargo del caso mantenían un video captado por una de las cámaras de videovigilancia de un local comercial.

 

A través de su cuenta de X el Ministerio Público informó que la persona aprehendida sería llevada ante un juez de Garantías.

 

Entre diciembre de 2024 y enero de 2025, dos agentes de seguridad privada han sido asesinados en la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’