el-pais -

Capturan a presunto implicado en el atentado de 'Gatito'

El suceso se registró el 2 de mayo de 2024, en el sector de Villa Unida, corregimiento de Herrera.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Un hombre de 25 años de edad, ha sido el primero en ser aprehendido por la Policía Nacional (PN) al estar vinculado a un atentando armado, en el cual resultó herido un hombre apodado “Gatito” y su madre, el pasado 22 de agosto en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El presunto sicario fue capturado en el sector de La Revolución, corregimiento de Barrio Balboa, tras emitir el Ministerio Público (MP) una orden de captura en su contra.

En la fecha del incidente, varios sujetos armados, bajaron de un automóvil color blanco, para luego disparar hacia el portal de una vivienda en donde se encontraba “Gatito”, el cual recibió dos disparos, mientras que su madre resultó herida en una pierna.

Por este hecho, la PN aún busca otra persona, con base en la versión dada por vecinos del sitio en donde fue abandonado e incendiado el automóvil presuntamente utilizado por los gatilleros, los cuales vieron a dos hombres encapuchados bajar del auto.

Adicionalmente, el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la detención provisional de dos hombres de 32 y 55 años de edad, vinculados al delito contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de homicidio agravado, en perjuicio de un ciudadano de 40 años de edad.

El hecho se registró el 2 de mayo de 2024, en el sector de Villa Unida, corregimiento de Herrera, en el distrito de La Chorrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación