el-pais -

Capturan a presunto implicado en el robo a Banesco

De acuerdo a las primeras investigaciones esta persona mantiene antecedentes por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018.

Redacción.

La Policía Nacional informó que hoy en horas de la mañana aprehendieron, en una casa en Calle 22 en Pueblo Nuevo, a un presunto implicado en el robo a Banesco de Calle 50 ocurrido el pasado 3 de septiembre.

 

Esta aprehensión se logra mediante diligencia de allanamiento de la Operación Flama y se realizó en conjunto con el Ministerio Público tras acciones investigativas y de inteligencia efectuadas por unidades de la Policía Nacional.

 

Leer también: MiAMBIENTE autoriza acceso a áreas protegidas en Chiriquí

 

De acuerdo a las primeras investigaciones esta persona mantiene antecedentes por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018.

 

En el lugar de la aprehensión estuvo el director General de la Policía Nacional John Dornheim, el subdirector Simón Henríquez, el subcomisionado Pablo Villarreal, director de Investigación Judicial y el jefe de la Zona Policial de San Francisco, subcomisionado Jaime Toledo.

 

El día del robo cuatro maleantes llegaron abordo de un auto, tres de ellos ingresaron al banco, robaron las cajas y despojaron de sus pertenencias y dinero a cinco clientes que se mantenían dentro de dicha sucursal.

Leer también: ¡Viene la furia! Regresa el programa de competencias Calle 7
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella