el-pais -

Capturan a presuntos implicados por caso de holandés asesinado

El hecho se dio por la muerte de un ciudadano holandés, René Paul Brand de 69 años de edad, el 30 de julio de 2019 en Nuevo San Juan.

Diomedes Sánchez S.

 

Dos personas fueron capturadas la mañana del miércoles, en operativos desarrollados en el corregimiento de Nuevo San Juan, comunidad del 20, área de la Transístmica de la provincia de Colón, por el caso de homicidio de un ciudadano holandés.

El hecho se dio por la muerte de un ciudadano holandés, René Paul Brand de 69 años de edad, el 30 de julio de 2019 en la comunidad de Isla Verde en el corregimiento de Nuevo San Juan.

La acción se dio con la dirección de Investigación Judicial junto a la Fiscalía de homicidio.

La captura de ambos sospechosos se efectuó con el apoyo de unidades del Bloque de Búsqueda, de inteligencia policial y GAR.

Leer también: Condenan a 42 años de prisión a hombre por los homicidios de su esposa y vecino

 

Tercer implicado

Durante los allanamientos se decomisó un arma de pellet, artículos electrónicos y un generador de electricidad posiblemente propiedad de la víctima.

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que la captura tardó, porque se debió recabar mucha evidencia y trabajo de investigación judicial.

Dijo que al momento de la captura, éstas personas tenían pertenencias de la víctima.

Agregó que ese día, ingresaron a robarle, pero el mismo se resiste y le provocaron heridas mortales con una escopeta.

Hay un tercer implicado, que fue detenido posterior al homicidio, cuando manejaba el auto del hoy occiso.

Leer también: Patrullas mixtas para vigilar a pacientes de COVID-19 en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito