el-pais -

Capturan a sospechoso de la muerte de abuelos que andaban comprando vacas en Chepo

Se trata del caso donde fueron encontrados muertos dentro de un vehículo el pasado 28 de marzo.

Redacción 'día a día'

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Servicio Nacional de Fronteras dieron con la aprehensión de un hombre, quien es requerido por su presunta vinculación a un hecho de doble homicidio, registrado en la comunidad de Unión Campesina del distrito de Chepo.

La detención de este hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se hizo en el retén policial en la entrada de este distrito.

Posteriormente fue remitido ante la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para los trámites correspondientes. Realizando también diligencia de allanamiento a la residencia del sospechoso.  

El hecho en investigación se reportó el pasado 28 de marzo del presente año, donde fueron encontrados dentro de un vehículo dos adultos mayores, quienes habían salido a realizar una venta de ganado.

Las investigaciones por este caso se mantienen a fin de esclarecer los hechos y dar con otros posibles responsables.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico