el-pais -

Capturan a sujeto que mordió a una menor en la comarca Ngäbe Buglé

La agresión de este sujeto en contra de su tía y sobrina salió a la luz pública a través de las redes sociales.

Mayra Madrid

 

La Dirección de Investigación Judicial en la provincia de Chiriquí confirmó la tarde de este sábado la captura de un joven de aproximadamente 24  años de edad, en el distrito de Tolé, por su presunta vinculación en un caso de agresión en contra de una menor de edad a quien mordió en varias partes del cuerpo, en un hecho registrado el 6 de septiembre en el sector de Chichica en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Las unidades de la DIJ custodiaron a este joven luego de que el Ministerio Público a través de la personería de Tolé, girara una orden de aprehensión en su contra.

 

La captura del sujeto se dio luego de que una ciudadana quien se identificó como Ilsa Camarena junto a su hija de 13 años acudieron a la personería de Tolé a interponer una denuncia  en contra de su sobrino quien llegó hasta su casa y la golpeó en la cara sacándole parte de su dentadura, su hija al observar que su madre era agredida se metió siendo mordida por su primo en varias ocasiones causándole fuertes heridas. 

Leer también: Noche sangrienta en la provincia de Panamá, cuatro homicidios a punta de balas

 

Recibieron ayuda psicológica

Se conoció que la audiencia en contra de este sujeto probablemente sea agendada para este domingo en horas de la mañana, ante la petición del Ministerio Público para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos por los delitos de violencia familiar y maltrato al menor y la aplicación de una medida cautelar.

 

La agresión de este sujeto en contra de su tía y sobrina salió a la luz pública a través de las redes sociales por parte de la activista a favor del menor Lucy Córdoba, quien mostró fotografías de la agresión en contra de estas dos personas lo que fue repudiado por los cibernautas. 

 

Tras el hecho la madre y su hija acudieron a la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) donde se le brindó la ayuda por parte de expertos en psicología.

Leer también: Gestionan regularizar la recolección de basura en el distrito de Colón
Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'