el-pais -

Capturan a tres personas requeridas por homicidio y robo en Chiriquí

La Policía Nacional dio a conocer que mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Unidades de la  Policía Nacional en  la provincia de Chiriquí realizaron una serie de operativos de allanamientos y dieron con la captura de tres sujetos que eran requerido por las autoridades.

Lea también: No son cuatro casos de malaria, solo son dos en Puerto Obaldía, según el Minsa

En los operativos fueron retenidas tres personas de 18, 19 y 21 años, quienes mantenían oficios vigente por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo mano armada) y contra la Vida e Integridad Personal (homicidio) este último por el homicidio de una abogada que ocurrió en mayo del 2018 en la ciudad de David.

Mientras que en el sector de Macano de Cochea, en David, las unidades policiales logran recuperar una motobomba que -presuntamente- guarda relación en un hecho delictivo, el cual es investigado por las autoridades del Ministerio Público.

Los sujetos retenidos serán llevados en las próximas horas ante un Juez de Garantías, mientras que la evidencias encontradas quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

Lea también: Modifican información y numeración en 16 bahías de la zona paga de El Marañón

La PN dio a conocer que mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí y espera reforzar en los próximos días con equipos y más unidades policiales las áreas donde se registra mayor incidencia de delitos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado