el-pais -

Capturan a tres supuestos miembros de la pandilla Vietnam 23

Los detenidos serán llevados a juicio, mientras las unidades de la policía buscan reducir los actos de pandillerismo del país.

Redacción web

Cuatro presuntos homicidas fueron aprehendidos la mañana de este jueves 20 de abril, durante la Operación Sicarius, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público en los corregimientos de El Chorrillo y Chilibre.

También puedes leer: ¡Superdotada! Shakira, una de las artistas más inteligentes del mundo

 

Entre los aprehendidos figuran alias "Chindo", alias "Joshua" y alias "Bemba",  supuestos miembros de la pandilla autodenominada Vietnam 23 de El Chorrillo, vinculados al delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Homicidio y Tentativa de Homicidio, hecho registrado el 16 de febrero de 2023, en el sector de Patio Sucio.

Asimismo, fue aprehendido en el corregimiento de Chilibre, alias “Marujo” requerido por el homicidio ocurrido el 3 de julio del 2022, en el sector de Villa Unida.

Además de un hombre que se mantenía en una de las residencias allanadas y que al ser verificado reflejó  un oficio pendiente por el delito Contra el Patrimonio Económico.

También puedes leer: Banda Republicana ofreció concierto a estudiantes de la Escuela Ernesto T. Lefevre

 

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, para su debido proceso judicial.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera