el-pais -

Capturan a un hombre por el presunto secuestro de un extranjero

Este hombre había sido aprehendido en la reciente operación Phishing por delitos financieros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Unidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehendieron en Calle Concordia en la vía Transístmica, a un hombre requerido por su presunta relación al delito contra la libertad individual en la modalidad de secuestro.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este hombre se vincula a un hecho de secuestro  en perjuicio de un ciudadano extranjero, ocurrido en el corregimiento de Río Abajo en mayo del 2022.

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

En el transcurso de las investigaciones, las unidades de la DIJ logran identificar a esta persona, quien es aprehendida y puesta a órdenes de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada

Importante mencionar que, este hombre había sido aprehendido en la reciente operación Phishing por delitos financieros, donde en audiencia de garantías se le imputaron los cargos y recibió medida cautelar de firma cada 15 días, por lo que se le hizo efectiva la orden de aprehensión a su salida en el caso de secuestro.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058