el-pais -

Capturan a uno de los más buscados en Chiriquí

El ciudadano es requerido por los supuestos delitos Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de pandillerismo y Delitos Relacionados con droga.

José Vásquez

Leonardo De Gracia (a), una de las personas más buscadas por la Policía Nacional, fue aprehendido este martes por unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público mediante diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en la comunidad Francisco Clark, en el corregimiento de David centro, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

También puedes leer: ¡Fumaba 25 veces al día! La tormentosa adicción a la marihuana de George Michael

 

 

El comisionado, Edwin Morales, ejecutivo de la cuarta zona policial indicó que el ciudadano figuraba en una lista de los más buscados, luego del desarrollo de la Operación Napoleón efectuada en la provincia de Chiriquí, el pasado 25 de enero del presente año.

También puedes leer: España le pone fin a la crisis sanitaria y a la obligatoriedad de las mascarillas

Desde entonces Leonardo de Gracia se mantenía evadiendo la justicia, por lo cual se realizaron acciones de inteligencia que permitieron dar con su ubicación.

 

“El ciudadano fue aprehendido en una residencia en la barriada Francisco Clark en compañía de una mujer; sin embargo, durante la diligencia se decomisó presunta sustancia ilícita y una pesa digital”, señaló el comisionado.

 

La fiscalía ordenó   la conducción de la ciudadana para que sea remitida para los trámites correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial