el-pais -

Capturaron a dos homicidas en La Chorrera

Ciudadanía vive temerosa sobre quién anda a su alrededor.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Dos hombres implicados en casos de homicidio ocurridos el 14 de noviembre de 2023 y el 1 de diciembre de 2023, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron aprehendidos durante un operativo de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio junto a la Policía Nacional.

En el sector de El Trapichito, corregimiento de Herrera, fue aprehendido un hombre, presuntamente vinculado con el asesinato a tiros de Jorge Luis Franco, candidato a la vicealcaldía del distrito de La Chorrera por el partido Realizando Metas (RM).

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

"Chipi" Franco, como también era conocida, la víctima recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se disponía a entrar a su residencia en el sector de La Pitahaya, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

 

 

Mientras que otro presunto asesino fue aprehendido en el sector de Potrero Grande de La Chorrera, al estar vinculado con la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el 1 de diciembre de 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial